
El caso es que Alejandro Sanz ha tenido la imperiosa necesidad de, por primera vez en su vida de manera pública, mandar un emotivo mensaje a todos sus hijos (tiene cuatro) a la vez.
Lo ha hecho a través de Instagram y sus tiernas palabras ya han corrido como la pólvora por las redes sociales, dado que lo ha hecho sumándose a un reto que se ha vuelto viral.
Se está haciendo muy popular en todo el continente americano, lo promueven los músicos Jesse y Joy y él mismo lo ha explicado en su mensaje: "Hola amigos. Soy Alejandro Sanz y quiero sumarme al reto de Jesse y Joy", dice, al tiempo que nombra cómo se conoce a este desafío, "Valientes" y, sobre todo, con el hashtag #QuieroDecirteTanto.
Lo primero que hace al abrirse Alejandro Sanz es nombrar, uno por uno, a sus cuatro hijos: "Quiero deciros tanto a cada uno de mis cuatro hijos: a Manuel, a Alexander, a Dylan y a Alma".
"Cualquier cosa que me pasara en el mundo, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que me suceda o cualquier cosa que por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá", comenta el cantante emocionado.
En menos de un día, más de 175.000 de su 4 millones y medio de seguidores han visto el vídeo, que el artista de No es lo mismo acaba con un rotundo, esclarecedor y muy cariñoso: "Os amo con toda mi vida".